Restaurante Templo en Alicante

Protocolos para garantizar el servicio con éxito.

Protocolos para garantizar el servicio con éxito. Por fin ha llegado el momento de que RESTAURANTE TEMPLO DE ALICANTE reabra sus puertas de nuevo y sabemos que lo estabais deseando, tanto como nosotros. Que han sido unos meses muy duros para todos, es más que evidente, pero el panorama que tenemos delante, no es muy alentador. 

Pero eso no va a ser impedimento para los profesionales que formamos RESTAURANTE TEMPLO, todo lo contrario, nos hemos propuesto que esta nueva etapa sea más enriquecedora todavía y vamos a poner todo de nuestra parte para que, nuestros clientes vuelvan a disfrutar de la mejor carne de toda la provincia de Alicante con total garantía y calidad, como lo hacíamos hasta el mismo día de antes del estado de alarma.

Para ello, sabemos que, si queremos que nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros, nos tenemos que adaptar a las nuevas normativas de sanidad, para garantizar un servicio seguro tanto para nuestros empleados, como para nuestra clientela.

Por eso, desde RESTAURANTE TEMPLO DE ALICANTE, seguiremos con todos los protocolos de limpieza y seguridad que a continuación te vamos a aclarar.

·Lo primero de todo, es que todo nuestro personal, se someterá a un control exhaustivo en todo momento y por supuesto, dispondrá de todo el equipamiento necesario para realizar su tarea con total seguridad. Además, han recibido una instrucción de como llevar a cabo su labor de la manera más higiénica posible, desde su higiene personal, como a la desinfección de todas las superficies y áreas del restaurante. Esto no quiere decir que antes del Covid-19 no lo hiciéramos, sino que lo vamos a hacer de una forma más concienzuda y meticulosa.

En cuánto a lo que el servicio se refiere, en RESTAURANTE TEMPLO DE ALICANTE, son varias las medidas que habrá que adoptar para que el cliente vuelva a disfrutar de la mejor carne de la provincia sin preocupación alguna.

Aunque de momento solo prestaremos servicio de terraza, tenemos que garantizar que todo el restaurante, cumpla con las normas establecidas.

·Limpiar y desinfectar el equipamiento de la terraza, después de cada uso, entre un cliente y otro.

·Utilizar materiales desechables, para facilitar el cambio entre servicio y servicio.

·Disponer de dispensadores de geles hidroalcohólicos repartidos por el establecimiento, tanto para nuestros empleados como para los clientes.

·Fomentar el pago con tarjeta o dispositivos que supongan cualquier contacto físico, evitando en la medida de lo posible, el dinero en efectivo. Desinfectaremos el datáfono, después de cada uso.

·Evitar el uso de cartas físicas, adaptándolas en la medida de lo posible, al uso electrónico, mediante carteles, paneles o códigos QR.

·Usar monodosis desechables de productos como el aceite, vinagre, palillos, servilletas…para evitar su reutilización.

·Limitar el acceso a los aseos a un cliente, procediendo a su limpieza inmediatamente después de su uso.

·Colocar las mesas de forma estratégica para garantizar la distancia entre ellas, para evitar la cercanía entre comensales.

·Adaptar el aforo al espacio disponible. Para ello, recomendamos reservar para llevar a cabo una mejor organización.

·Señalizar en todo momento, desde las distancias de seguridad para los clientes, como las normas de higiene y protocolo a seguir.

Cómo podéis observar, no va a ser una tarea fácil, pero desde RESTAURANTE TEMPLO DE ALICANTE, como uno de los mejores restaurantes de carne de la provincia de Alicante, vamos a “poner toda la carne en el asador” para conseguir que nuestros clientes disfruten de la experiencia de comer una carne exquisita y se olviden por un momento, de todo lo que les rodea. Te esperamos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *