No te olvides de tomar nuestros postres caseros.

Son muchas las personas que no consideran una comida o una cena finalizada, hasta que no se han tomado el postre. Si es tu caso, desde RESTAURANTE TEMPLO en Alicante te garantizamos que no eres un bicho raro.

Y es que en toda comida o cena que se precie, después de degustar la mejor carne como la que te servimos en RESTAURANTE TEMPLO en Alicante y que hace que nuestros clientes nos consideren como uno de los mejores restaurantes de carne de la Costa Blanca, pensamos que no puede faltar un postre que culmine la experiencia gastronómica que acabas de vivir. Y es que suele ocurrir que después de darle un buen gusto a tu paladar, si no se disfruta de un postre que nos deje muy buen sabor de boca, parece como si faltara algo.

Y es que con el postre puede suceder que no se le dé la importancia que se merece y muchos restaurantes no ofrezcan postres de nivel, como si hacen con otros platos.

Pues te aseguramos que en RESTAURANTE TEMPLO en Alicante eso no es así, nos esforzamos por ofrecer unos postres originales, sabrosos, con productos de primera calidad, buscando el equilibrio en los sabores y eso lo conseguimos haciendo unos postres caseros que no dejan indiferente a nadie, como el resto de la carta que te ofrecemos, por lo que os aconsejamos que probéis nuestro “pecado de chocolate con higos”, la “tarta de queso con frutas del bosque” y el “flan casero de vainilla”.

Sabemos que cuando un cliente pide la carta de postre, espera encontrar algo que le llame la atención, que sea casero y tentador, porque sino, pedirán directamente la cuenta y no consumirán nada más.

Además, en RESTAURANTE TEMPLO en Alicante sabemos que hay otros factores que influyen directamente en el hecho de pedir o no un postre después de una buena comida o cena:                                    Están aquellos/as que prescinden de un postre para evitar ganar unos kilos. Eso no es cierto, son los hábitos y el estilo de vida lo que provoca coger algún kilo de más, de ahí el dicho “a nadie le engorda un dulce”.                                                                                    Y otro factor que hace dudar a la hora de pedir un postre es el precio. Puede ocurrir que tire para atrás a más de un comensal, pero hay que tener en cuenta que un buen postre casero de calidad como los que te ofrecemos, tiene mucho trabajo detrás, pero aún así hemos encontrado el equilibrio entre calidad y precio. 

Así que, cuando vengas a RESTAURANTE TEMPLO en Alicante a degustar nuestras carnes y a disfrutar de un buen vino, no des por concluida la velada hasta que no pruebes uno de nuestros postres. No te arrepentirás.