Restaurante Gourmet de Alicante / Alacant

El Restaurante gourmet Templo Gastro en Alicante / Alacant cuenta con una carta con productos cuidadosamente seleccionados por nuestro personal. Por ello, cualquiera de nuestros platos cosntituye una experiencia.

Más información

Nuestras especialidades

Somos el restaurante especializado en Carnes en Alicante / Alacant. Todos nuestros platos son el resultado del cosntante esfuerzo que realizamos a la hora de seleccionar las mejores materias primas.

 

Seleccionamos personalmente en origen las mejores piezas de carnes que han crecido con una alimentación adecuada y en entornos naturales, lo que le da a la carne un sabor incomparable.

Consiguiendo de esta forma, ya sea chuletón, lomo, solomillo o cualquier otro corte que te podamos ofrecer, un sabor único.

 

Pero no solo te ofrecemos carnes. Nuestra carta está diseñada para ofrecerte una experiencia inigualable con cada plato.

Desde los entrantes, los productos de elaboración propia y nuestros postres, son todos el fruto de una cuidada selección.

Contamos con platos que serán toda una experiencia como puede ser nuestro Steak Tartar, con la carne cortada a cuchillo o si te gusta el salado, te proponemos un tomate de huerta con hueva ahumada en semi salazón.

 

Pero sin lugar a duda nuestra especialidad es la carne, y entre ellas el chuletón de maduración propia, alrededor del cual hemos creado una serie de platos que lo acompañan sin restarle protagonismo.

 

La experiencia nos ha enseñado a entender el potencial de cada carne y su maduración, y la clasificamos para poder ofrecerla según sus características de infiltración de tejido graso, su sabor, su textura, etc. Todo ello nos marca los tiempos de fuego que cada pieza necesita.

 

En Templo Gastro queremos ofrecerte lo mejor y tu experiencia no la olvides facilmente. ¡Ven a visitarnos!

¡Déjanos sorprenderte por nuestra pasión

 por la carne!

Nuestro menú

En Templo Gastro maduramos y afinamos las mejores carnes para deleitarte.

 ¡Ven a visitarnos!

© 2022 TEMPLO GASTRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL