Restaurante especializado en Carnes Maduradas de Alicante / Alacant

Templo Gastro es un restaurante especializado en Carnes Maduradas en Alicante / Alacant, donde disfrutarás del sabor de la carne en su máxima experesión. , Gracias a la cuidada selección en origen de las piezas de carne y el esmero con el que Ángel García y su equipo las maduran en nuestras propias instalaciones, obtenemos un producto de máxima calidad donde el gusto y la ternura constituyen una verdadera experiencia para el paladar.

 

Templo Gastro, situado en el centro de Alicante / Alacant, es un restaurante de alta cocina, cómodo, espacioso y elegante en el que te sentirás cómodo y bien atendido. Nuestro experto personal de salón harán que su visita a nuestro restaurante se convierta en una experiencia en todos los sentidos.

  • Templo Gastro carne en la mesa
  • Templo Gastro croquetas

¿Solo carnes en Templo Gastro?

Cierto es que en Templo tenemos pasión por la carne, pero contamos con muchos otros platos para que tú, tu familia y amigos disfrutéis por igual.

 

También nos hemos especializamos en elaboraciones artesanas como pueden ser la cecina, la sobrasada o el magnífico foie gras micuit.

 

Todos los platos que ofrecemos cuentan con un proceso previo de selección de las materias primas que lo componen. Combinamos nuestras carnes con productos mediterráneos que hay en nuestro entorno.

 

Pero hablemos un poco de lo que nos caracteriza, la MADURACIÓN DE LA CARNE.

 

Madurar la carne quiere decir ablandarla y potenciar el sabor, Conseguir que sea más tierna, teniendo en cuenta que la maduración también afectará al gusto que tenga la pieza que consumiremos.

 

Contamos con cámaras propias donde llevamos un control exaustivo de la maduración de la carne y ofrecemos carnes con diferentes tiempos de maduración, cada pieza constituye una experiencia diferente para nuestro paladar.

 

Vive una experiencia gastronómica proporcionada por Ángel García y su equipo. Tu visita a Templo Gastro en Alicante / Alacant, se convertirán en una toda una experiencia en todos los sentidos. ¡Déjanos sorprenderte!

CARNES CON MADURACIÓN PROPIA

ELABORACIONES ARTESANAS

Las carnes maduradas con maestría en Templo Gastro

 Ángel García y su equipo te esperan

© 2022 TEMPLO GASTRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL